PRESENTACIÓN: FRASCO DE 1 LITRO CON DOSIFICADOR Y GARRAFA DE 5 LITROS.
CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO
ES UNA SOLUCIÓN LIMPIADORA-DESINFECTANTE DE UN SOLO PASO, CONCENTRADA, DE ALTO NIVEL QUE ELIMINA EL 99.999% DE LOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS, FORMULADA POR UNA DOBLE CADENA DE SALES MEJORADAS DE AMONIO DE 7ª GENERACIÓN, UREA GAS ESTABILIZADA Y AGENTES TENSO-ACTIVOS. ES UN EXCELENTE BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRUCIDA, QUE CONSERVA SUS PROPIEDADES HASTA POR 24 MESES.
- NO ES TÓXICO, DE ACCIÓN RÁPIDA, NO ES CORROSIVO, ES ECONÓMICO, CON EFECTO RESIDUAL, VERSÁTIL Y CONFIABLE.
- ES UN PRODUCTO DE ALTO RENDIMIENTO YA QUE UN LITRO DE GERMI-KILLER CONCENTRADO RINDE 50 LITROS DE SOLUCIÓN PREPARADA.
- SU PRINCIPIO ACTIVO ESTA APROBADO POR LA EPA.
- USOS: LAVADO Y DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES EN ÁREAS SEMICRÍTICAS Y DE BAJO RIESGO.
APLICACIONES
- Inmersión: En un recipiente se prepara la solución deseada, usando una dilución de 20 ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua. El material deberá quedar sumergido durante 10 minutos para garantizar la eliminación del 99.999% de los microorganismos. Si es necesario talle.Enjuague y deje escurrir el material y una vez seco, estará listo para usarse.
- Aspersión o atomización: use 10 ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua, para aplicar con atomizador. En áreas de alto riesgo o contaminadas use 20 ml por cada litro de agua.
- Sistema de 2 cubos: prepare una solución con 10 ml de GERMI-KILLER por cada litro de agua, para usar con el sistema de 2 cubos, para la desinfección de baños, lavabos, muebles, mesas, pisos, paredes, etc. Si se aplica en áreas contaminadas utilice 20 ml por cada litro de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario