24 septiembre, 2013

BREFER ENSYPREST



PRESENTACIÓN: FRASCO DE 1 LITRO CON DOSIFICADOR Y GARRAFA DE 5 LITROS.

Garantía:
Estabilidad del producto de 24 meses a partir de la fecha de lote correspondiente.
CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO

DETERGENTE ENZIMÁTICO CONCENTRADO QUE TIENE EXCELENTES PROPIEDADES DISOLVENTES, DESINCRUSTANTES Y EMULSIONANTES; IDEAL PARA LAVER INSTRUMENTOS PUNZO CORTANTES, UTENSILIOS, MOBILIARIO Y EQUIPO, ASÍ COMO PISOS, PAREDES, TARJAS, Y CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIES QUE DEBERÁN SER ENJUAGADOS PERFECTAMENTE ANTES DE LA DESINFECCIÓN ESPORICIDA O LA ESTERILIZACIÓN EN AUTOCLAVE. 

  • REÚNE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DETERGENTE: NO MANCHA LAS SUPERFICIES, NO ES TÓXICO NI CORROSIVO, ES DE BAJA ESPUMA, MUY SOLUBLE Y ADEMÁS ES DE MUY FÁCIL ENJUAGUE, POR LO QUE CONTRIBUYE A AHORRAR AGUA. ES UN PRODUCTO MUY ECONÓMICO POR SU ALTA CONCENTRACIÓN.
  • FORMULADO A BASE DE ENSYMAS; LIPASA, PROTEASA, AMILASA Y AGENTES TENSOACTIVOS.

INSTRUCCIONES DE USO


  • Para aumentar la eficacia se recomienda usar agua caliente y de ser necesario tiempos mas prolongados de inmersión. Enjuagar perfectamente con agua el material o instrumental y después pasarlo a desinfección esporicida sumergiéndolo en BREFER® plus.
  • Se puede aplicar con atomizador o aspersor en superficies, muebles, tarjas, mesas de trabajo, etc. Con una dilución de 20 ml por cada litro de agua.
  • Para inmersión de material o instrumental: En un recipiente o charola se prepara una solución con 20 ml de BREFER® prest por cada litro de agua para suciedad ligera ó 50 ml para suciedad acentuada. Se sumerge el material en la solución, cuidando que quede totalmente cubierto. Se deja entre 15 y 30 minutos, dependiendo del grado de suciedad.
  • Para lavar superficies como pisos, paredes, tarjas, lavabos, muebles, equipo médico, refrigeradores, etc. se prepara una solución con 20 ml de BREFER® prest por cada litro de agua.
  • Se recomienda el sistema de 2 cubos: uno con la solución preparada con BREFER® prest y otro con agua limpia para enjuagar el trapo, fibra o compresas antes de volver a introducirlo en la cubeta con la solución preparada con el fin de no contaminar el detergente. Después se deben de enjuagar perfectamente las superficies con agua y aplicar el desinfectante esporicida BREFER® plus por cualquiera de sus procedimientos.

1 comentario: